viernes. 19.04.2024

Un hombre ha sido arrestado en Rentería (Guipúzcoa) tras propinar un puñetazo en la nariz a su pareja y golpearla con el teléfono móvil durante una discusión en el domicilio familiar, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Alrededor de las dos menos cuarto de la madrugada de este domingo, varias dotaciones policiales de la Ertzaintza han acudido a un domicilio de Rentería, ya que una mujer había dado aviso de que había sido agredida por su marido.

Una vez en la vivienda, la víctima ha explicado que había discutido con su pareja y éste la había dado un puñetazo en la nariz y le había golpeado con un teléfono móvil en la cabeza. La mujer ha sido trasladada en un vehículo policial en un primer momento al ambulatorio de la localidad y después al Hospital Donostia para ser atendida de sus heridas.

El agresor, que se encontraba en el domicilio, ha sido arrestado y trasladado a dependencias policiales. El detenido, de 31 años, será puesto a disposición judicial cuando se finalicen las diligencias policiales pertinentes.

Detenido un hombre por propinar un puñetazo en la nariz a su pareja y golpearla con el...
Comentarios