martes. 23.04.2024

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 32 años, vecino de Cantabria, que fue sorprendido 'in fraganti' robando en un comercio de la calle de Los Moros de Gijón, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

Los hechos tuvieron lugar a la 1:00 horas de la mañana del pasado viernes, cuando los agentes acudieron al lugar alertados por un vecino de la zona que había visto a un hombre entrar en un establecimiento de alimentación. La Policía sorprendió al hombre cuando supuestamente estaba forzando la caja registradora con un destornillador. El arrestado contaba con diez detenciones anteriores por robos cometidos en Gijón.

Por otro lado, la Policía detuvo a un hombre de 46 años, vecino de Cantabria, que a las 6:30 horas del pasado domingo protagonizó un altercado en el hospital de Cabueñes, en la sala de urgencias, donde amenazó supuestamente a los vigilantes e increpó al personal médico.

El hombre insultó e intentó agredir también a los policías que se desplazaron hasta el hospital. Al ser identificado, comprobaron que tenía una orden de detención judicial por un Juzgado de Pamplona, por lo que fue detenido.

El arrestado contaba con 13 detenciones anteriores y además de la orden de detención del Juzgado de Pamplona tenía requerimientos pendientes de un Juzgado de Vitoria por hurto y otro de Bilbao por estafa.

 

Detenido un vecino de Cantabria tras ser sorprendido robando en un comercio en Gijón
Comentarios