viernes. 29.03.2024

La Policía Nacional ha detenido a una persona de origen rumano que vendía a través de Internet medicamentos para combatir la disfunción eréctil, según informa Salamanca24horas.com. El arresto se produjo cuando se disponía a recoger un envío que contenía numerosos fármacos en una empresa de paquetería.

Los medicamentos se distribuían con entregas en mano en Madrid y envíos contra reembolso al resto de España. Se han intervenido más de 1.200 comprimidos y 140 sobres de sustancias para la disfunción eréctil, 600 euros en efectivo y un teléfono móvil.

La investigación comenzó cuando los agentes detectaron diversos anuncios que eran publicados de manera continuada en portales de Internet donde se ofrecían fármacos para combatir la disfunción eréctil.

Durante las primeras pesquisas, los agentes descubrieron que una persona se encargaba desde la ciudad de Madrid del envío de los medicamentos a todo el territorio nacional.

Con toda la información recopilada, y tras varias gestiones en empresas de paquetería y a través de algunos compradores en Lérida, Irún y Barcelona, se tuvo constancia de que el investigado iba a recoger un paquete con productos para su comercialización ilegal en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. Una vez en la empresa y al recoger el paquete fue detenido por un delito contra la salud pública.

Los agentes esperan poder obtener más pruebas y esclarecer totalmente los hechos con el análisis del teléfono intervenido al detenido, supuestamente utilizado para las gestiones de compraventa de los medicamentos.

Detenido por vender a través de internet medicamentos para la disfunción eréctil