viernes. 29.03.2024

El hombre detenido este domingo por el asesinato de la joven de 25 años en Vigo es su expareja.  El crimen fue perpetrado en la madrugada del sábado en el rellano del edificio donde residía la chica.

Tal y como ha indicado la Policía Nacional en un comunicado, agentes de este cuerpo responsables de la investigación han detenido al hombre sobre las 11.30 horas de este domingo por la mañana.

El hombre pasará en calidad de detenido a las dependencias policiales a lo largo de este domingo, y cuando lo determine la autoridad judicial pasará a su disposición, aunque, según fuentes del TSXG, no está previsto que lo haga este domingo.

El juzgado de Instrucción número 5 de Vigo en funciones de guardia está investigando si el crimen puede considerarse o no violencia sobre la mujer.

En la madrugada del sábado, tras haber acudido a una cena con sus compañeros de trabajo, Ana María, de 25 años, fue encontrada muerta con signos de violencia en el portal del edificio en el que vivía en Vigo

En la madrugada del sábado, tras haber acudido a una cena con sus compañeros de trabajo, Ana María, de 25 años natural de Boqueixón (A Coruña), fue encontrada muerta con signos de violencia en el portal del edificio en el que vivía en Vigo. En concreto, su cuerpo sin vida fue localizado sobre las 6 horas por un vecino, en un edificio de la avenida de Madrid de la ciudad olívica.

La consternación es patente en la localidad de la joven, puesto que se trataba de una chica muy conocida, hermana de un jugador del CSD Arzúa, Diego, y de la que destacan, tal y como han contado a Efe, que era muy guapa, afable, generosa y divertida, además de que hacía medio año que había encontrado un trabajo en una filial de Citroën en O Porriño.

Ana María, una chica morena y alta, era licenciada en Ingeniería, vivía con otras dos chicas, y sus amigos de toda la vida han recordado que era muy buena estudiante y muy responsable, aunque aseguran que también sabía divertirse.

Detienen al ex novio de la joven asesinada en el portal tras una cena de empresa
Comentarios