viernes. 19.04.2024

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla al exfutbolista y exmiembro de la secretaría técnica del Real Betis Vlada Stosic por una presunta agresión sexual sobre una turista canadiense, según han informado fuentes policiales. Posteriormente el deportista ha quedado en libertad provisional.

Las fuentes consultadas han indicado que, en relación a estos mismos hechos, la Policía Nacional también ha tomado declaración en calidad de investigado al secretario técnico del Betis, Alexis Trujillo, que no ha llegado a ser detenido.

Las mismas fuentes consultadas han precisado, en este sentido, que Vlada Stosic fue detenido en la tarde de este jueves después de que dos jóvenes de nacionalidad canadiense de 21 y 24 años de edad, respectivamente, le denunciaran por una presunta agresión sexual.

Los hechos habrían ocurrido el pasado miércoles, cuando presuntamente los dos exjugadores coincidieron con las dos jóvenes, que se encontraban en Sevilla haciendo turismo, llevándolas a continuación a un domicilio ubicado en la zona de León XIII, donde se habrían producido los hechos ahora investigados.

Queda en libertad provisional

Tras su detención, el juez de Instrucción número 19 de Sevilla ha dejado a Stosic en libertad provisional tras tomarle declaración en la jornada de este viernes.

El juez, asimismo, ha impuesto a Vlada Stosic la obligación de comparecer en el Juzgado "cuando sea llamado", han indicado las mismas fuentes consultadas, que han añadido que el juez también ha tomado declaración a las dos jóvenes canadienses que denunciaron los hechos.

Detienen al exjugador del Betis Stosic por presunta agresión sexual y queda en libertad...
Comentarios