Martes 18.12.2018
VIOLENCIA DE GÉNERO

Detienen a un hombre por matar a su pareja, de la que tenía una orden de alejamiento

Coche patrulla de la Policia Nacional
Coche patrulla de la Policia Nacional

El detenido por la muerte violenta de una mujer en el municipio malagueño de Torrox esta madrugada es su actual pareja, que tenía orden de alejamiento de la víctima, de 44 años y natural de la localidad de Vélez-Málaga.

El arresto, por parte de la Policía Nacional en colaboración con la Guardia Civil, ha tenido lugar alrededor de las 13:20 horas en una vivienda de la localidad veleña, según han informado desde ambos cuerpos en un comunicado.

La línea de investigación apuntaba al ahora detenido por lo que se solicitó la colaboración del Cuerpo Nacional de Policía para la localización del mismo. La mujer tenía dos órdenes de protección de dos personas diferentes.

Los hechos tuvieron lugar esta madrugada cuando la Guardia Civil fue alertada de una posible agresión en una vivienda del núcleo de El Morche. Cuando los agentes llegaron al lugar hallaron el cuerpo sin vida de la mujer con claros signos de violencia por lo que comenzaron la investigación para localizar al supuesto autor de los hechos.

Durante toda la jornada se han sucedido las muestras de repulsa y condena de esta nueva muerte, que sería la número 38 por violencia de género este año en España.

Comentarios