sábado. 20.04.2024

La Policía Nacional ha detenido al responsable de una empresa de suministros de folios radicada en Santander por estafar 5.000 paquetes de este material a una sociedad alicantina, a la que envió solo una cuarta parte del material adquirido, por el que había pagado más de 13.000 euros.

El hombre, de 37 años y con iniciales R.F.G., fue detenido el pasado 29 de enero como presunto autor de un delito de estafa. Carecía de antecedentes y quedó en libertad con cargos.

En septiembre de 2015, una empresa alicantina compró 7.000 paquetes de folios, abonando al responsable de la empresa suministradora, con sede en Santander, un total de 13.160 euros mediante transferencia bancaria.

Como en noviembre solo había recibido 2.000 paquetes de folios, volvió a contactar con el encargado en Santander, que le dijo que no había podido enviar el resto por problemas logísticos.

Al llegar el mes de enero sin el resto de la mercancía, el responsable de la empresa perjudicada acudió a dependencias policiales de Alicante para denunciar los hechos.

Una empresa con sede en Santander estafa 5.000 paquetes de folios a una sociedad de...
Comentarios