viernes. 19.04.2024

El entrenador del equipo de fútbol Extremadura UD, Juan Sabas, ha generado una lluvia de críticas en las redes sociales tras un comentario machista realizado en una rueda de prensa “Eso es lo que hacen las becarias, ponerse debajo de las mesas", afirmaba el también exjugador del Rayo Vallecano y Atlético de Madrid entre risas.

Tras este desafortunado comentario, el Extremadura UD ha emitido un comunicado oficial en su cuenta de Facebook en el que defiende a su entrenador de las “injustas acusaciones que se están vertiendo en determinados medios de comunicación”, escriben.

Para el club, el comentario “vino precedido de una situación jocosa y de chistes entre los compañeros de prensa local y el propio entrenador” que "por error quedaron grabadas". En el comunicado aseguran que todo es fruto del "afán de morbo y polémica por parte de algunos que lo han llevado a redes sociales".

“Son varios los compañeros allí presentes los que han defendido que el comentario fue en tono chistoso y bromista en un contexto distendido y sin ánimo de ofensa”, continúan en el escrito antes de apuntar que “el propio entrenador así lo dice, aunque no le importa pedir disculpas a todos a quienes les haya ofendido la situación”.

El entrenador del Extremadura: “Eso es lo que hacen las becarias, ponerse debajo de las...