jueves. 25.04.2024

Este jueves tuvo lugar un nuevo caso de violencia machista caracterizado por la violencia desenfrenada de los actos. Los hechos ocurrieron en una terraza de un bar de Cehegín (Murcia), donde un hombre asestó hasta siete puñaladas a su pareja, una mujer que además recibió un sillazo en la espalda y varias patadas en la cabeza.

Según el Centro de Coordinación de Emergencias de la región, el 112 registró varias llamadas sobre las 14:07 horas reclamando asistencia sanitaria para la mujer, tal y como recoge Navarra.com. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local, que confirmaron que la víctima perdía sangre de forma abundante, teniendo todavía clavado el cuchillo.

Una vez en el Hospital Comarcal del Noroeste, la mujer fue sometida a una intervención quirúrgica para extraerle la hoja, siendo trasladada posteriormente a otro hospital donde permanece en la UCI con pronóstico grave, aunque estable.

El presunto agresor de la mujer, ambos de nacionalidad búlgara, ha sido detenido poco después de que se produjesen los hechos, como detalla el citado medio, y este viernes pasa a disposición del juzgado de guardia  acusado de un delito de tentativa de homicidio, según confirmaron fuentes de la Guardia Civil.

En estado grave una mujer tras recibir siete puñaladas, partirle una silla encima y ser...