jueves. 28.03.2024

El niño de pocos meses que cayó el pasado viernes por una ventana en Badajoz ha fallecido, según han informado fuentes del Servicio Extremeño de Salud (SES) a Europa Press.

Los hechos ocurrieron cuando, al parecer, el menor se despertó y fue a coger un juguete, tras lo que se cayó por la ventana de su domicilio. Mientras tanto, el padre estaba dormido y "no se enteró" de lo sucedido y la madre del menor se encontraba en esos momentos trabajando.

Los bomberos personados en el lugar, que entraron a la casa por la ventana, fueron los encargados de despertar al progenitor, que, según dijo, se "había medicado", tal y como informó la Delegación del Gobierno en Extremadura.

El menor fue traslado al hospital con varias contusiones en estado "crítico" y el aviso lo dio un vecino sobre 23:00 horas de este pasado viernes, 27 de octubre, cuando vio al niño tumbado en la Calle Ricardo Casas Lozano.

Asimismo, el padre del menor, de unos 40 años, fue detenido por "imprudencia grave" y ha sido puesto en libertad con cargos la pasada noche, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno a Europa Press.

Fallece el niño que se cayó desde una ventana en Badajoz mientras su padre dormía