sábado. 20.04.2024

Las redes sociales han tirado de ironía y referencias culturales para comentar el fenómeno que ha publicado en Twitter un usuario. A través de dos imágenes de una farmacia de Oviedo que hace esquina en la calle Monte Cerrau se comparan los dos relojes-termómetros que tiene la botica, uno en cada calle. Lo sorprendente llega al comparar las horas y las temperaturas de ambos dispositivos, pues no solo marcan horas distintas, sino que las temperaturas también son diferentes.

“La pasada noche encontré una esquina en la que se rompe el continuum espacio-tiempo: una pared vive con 4 minutos de adelanto sobre la otra y con 2 grados menos”, asegura en Twitter Pablo Texón, el autor de la publicación.

Como puede apreciarse, uno de los relojes marca las 23:50 horas, mientras que el otro señala que son las 23:46. Respecto a la temperatura, uno de ellos marca 19 grados y el otro, muy cerca señala 21 grados.

Desde fenómenos paranormales a ‘Matrix’, pasando por referencias literarias y llamamientos a que Iker Jiménez investigue el caso en ‘Cuarto Milenio’, las redes sociales han reaccionado con humor y sorpresa a lo registrado por Texón.

Una farmacia de Oviedo arrasa en redes con este curioso fenómeno
Comentarios