martes 1/12/20
SUCESOS

Filtran los audios de WhatsApp de ‘La Manada’ sobre el viaje a San Fermín: “Muy importante la droga, que no se nos olvide”

Los cinco detenidos por la violación de una joven no escondieron sus intenciones en los mensajes previos al viaje: “En verdad follarnos a una buena gorda entre los cinco en San Fermín sería apoteósico”.

Los presuntos violadores de San Fermín aseguran que la chica consintió
Los presuntos violadores de San Fermín aseguran que la chica consintió

Si hace unos días el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3 revelaba las imágenes del encuentro inicial del grupo de jóvenes andaluces conocido como ‘La Manada’ con la joven a la que presuntamente violaron en San Fermín, este domingo se han dado a conocer las intenciones de los cinco detenidos de mantener sexo en grupo en Pamplona.

Los servicios informativos de la mencionada cadena han publicado los audios del grupo de WhatsApp de 'La Manada', previos al inicio del viaje, en el que los cinco detenidos y sus amigos planeaban su visita a las fiestas de San Fermín y hablaban abiertamente de sus intenciones con alguna chica, recurriendo al uso de drogas si fuera necesario.

En concreto, y según se puede escuchar, se dicen frases como "en verdad follarnos a una buena gorda entre los cinco en San Fermín sería apoteósico". El mismo acusado asegura que prefiere mantener sexo en grupo que acostarse solo con una chica: "Prefiero follarnos a una gorda entre cinco que a un pepino de tía yo solo".

El uso de drogas, en base a estos mismos audios, también entraba dentro de sus planes, algo que ya citaba el juez de instrucción después de concluir su investigación sobre lo ocurrido, en concreto haciendo referencia al uso de burundanga. "Muy importante la droga", dice uno de los acusados en un mensaje enviado al chat grupal, "que no se os olvide, que la echaremos en falta después".