miércoles 27.05.2020
SUCESOS

Hallan una mujer fallecida desde hace días en la salida de emergencia de un cine de Valencia

El cuerpo de la mujer estaba en un espacio sin apenas luz, por lo que se sospecha que podría haberse golpeado al caer.

El cuerpo sin vida de una mujer de entre 40 y 50 años, aún sin identificar, ha sido hallado este martes en una salida de emergencia de un céntrico cine de Valencia, según ha confirmado uno de los empleados del establecimiento.

El hallazgo se ha producido alrededor de las 16:30 horas, en una zona subterránea de estos cines multisala, y el Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación.

Fuentes policiales han informado de que la mujer fallecida llevaba encima su documentación y han descartado que se trate de una indigente.

Asimismo, han explicado que el cuerpo ha sido hallado en una escalera de emergencia, un espacio sin apenas luz que no es frecuentado, por lo que se investiga la hipótesis de que se golpease al sufrir una caída y falleciese en el acto.

El cuerpo, que no presenta signos de violencia, ha sido encontrado por los empleados del cine, que habían notado mal olor.

Según el testimonio del encargado del cine, el cadáver se encontraba en la salida de emergencia de la sala C, motivo por el cual se han dejado de vender entradas para esa sala, en la que se proyecta el filme danés 'Redención: Los casos del departamento Q'.

El personal del retén fúnebre ha retirado el cadáver por una puerta trasera alrededor de las seis de la tarde.

Comentarios