viernes. 29.03.2024

La Audiencia Provincial de Salamanca acoge el juicio contra E.C.C., un hombre de nacionalidad rumana acusado de violación, hechos por los que se enfrenta a 35 años de cárcel y una indemnización de 60.000 euros a la víctima.

Según el fiscal, los hechos se produjeron en la madrugada del 18 de agosto del año 2010. Una turista francesa se acercó a un coche para preguntar a sus ocupantes por un hotel. Entonces la habrían metido a la fuerza en la parte trasera del vehículo y llevado a punta de cuchillo hasta un camino paralelo al río Tormes en el término municipal de Villamayor de Armuña, según publica Salamanca24horas.

Una vez allí, el acusado la habría violado mientras su acompañante, no identificado aún y por tanto no detenido desde entonces, los observaba. Después se intercambiaron para violar él también a la mujer. Una vez consumada la agresión por ambos, la dejaron allí abandonada, teniendo que caminar la víctima hasta Villamayor para poder pedir auxilio y ser trasladada hasta el hospital de Salamanca.

Un hombre se enfrenta a 35 años de cárcel por violar a una turista en 2010