Sábado 15.12.2018
SUCESO

Un hombre y una mujer fallecen en un incendio en su propia vivienda en Alicante

Las habitaciones alcanzaron una gran carga térmica al tener persianas metálicas. Así en algunas estancias la temperatura era de 1.100 grados.

Los bomberos consiguieron apagar el fuego casi dos horas después
Los bomberos consiguieron apagar el fuego casi dos horas después

Un hombre y una mujer de entre 60 y 70 años han fallecido este sábado en un incendio que se ha producido en la vivienda en la que se encontraban Sant Joan d'Alacant en torno a las 6:30 horas.

Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, el varón ha fallecido carbonizado y la mujer, por inhalación de humo. La vivienda se localizaba en la calle La Mar de esta localidad de l'Alacantí.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado tres vehículos del Consorcio Provincial de Bomberos de Sant Vicent del Raspeig, pero no han podido hacer nada por salvar la vida de estas personas. Según ha trascendido, el hombre ya había fallecido.

Según han concretado las mismas fuentes, una de las peculiaridades de la vivienda en la que se ha declarado el incendio es que tenía las persianas metálicas, por lo que las habitaciones han alcanzado una gran carga térmica.

Así, en algunas estancias la temperatura era de 1.100 grados y otras de 750. Toda la vivienda se ha visto afectada por humo, fuego y altas temperaturas. Los bomberos han conseguido extinguir el incendio en torno a las 8.10 horas.

Comentarios