Martes 25.09.2018
SUCESOS

Investigan si un hombre mató a sus hijos antes de suicidarse en Madrid

Ambulancia de la Comunidad de Madrid
Ambulancia de la Comunidad de Madrid

Dos hermanos menores de edad, una niña de diez y un niño de ocho años, han muerto este martes en un incendio en una vivienda de Getafe. Poco después, se ha encontrado a su padre muerto tras ser atropellado por un tren en una estación de la misma localidad madrileña, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. La Policía está investigando si el hombre pudo haber matado a sus hijos antes de suicidarse.

Sobre las 20:30 horas se recibió la llamada que alertaba del incendio en una vivienda de la plaza Benjamín Palencia de Getafe. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid no tardaron en apagar las llamas ya que solo afectaban a una parte de la vivienda, pero tras extinguir el incendio se encontraron los cadáveres de los niños.

Los sanitarios del SUMMA confirmaron el fallecimiento de los menores, que provocó una crisis de ansiedad a su madre y tuvo que ser trasladada al Hospital de Getafe.

Poco después de este suceso, los sanitarios han confirmado también el fallecimiento del padre de los niños, que ha muerto arrollado por un tren en la estación Getafe Industrial, situada a dos kilómetros de la vivienda.