viernes. 29.03.2024

Curioso incidente el que ocurrió este pasado sábado en la inmediaciones de la localidad navarra de Larraga.

Fue allí donde un turismo de marca Mercedes cayó de manera fortuita a las agua del río Arga después de que su conductor olvidara accionar el freno de mano al estacionar el vehículo en una zona cercana a la orilla, según informa Navarra.com.

El conductor, un artajonés de 30 años, se encontraba circulando por el kilómetro 22 de la NA132, a la altura de la Larraga, cuando decidió parar a realizar sus necesidades en el río. 

El conductor, de 30 años, circulaba por la carretera a la altura de Larraga cuando decidió parar para orinar en el río

Tras detener el vehículo y abandonarlo en una leve cuesta, olvidó poner el freno de mano. De esta manera, el vehículo perdió el control en la pendiente y se dirigió a las aguas del río Arga en donde fue hundiéndose poco a poco.

El joven, que contempló cómo su vehículo se iba sumergiendo en el río, alertó a la Policía Foral, quien realizó las diligencias por daños.

Sin embargo, desde el Cuerpo aseguran que aún no ha sido posible extraer el vehículo. De realizar esta maniobra se encargan los Bomberos de Navarra que, en estos momento, valoran la posibilidad de extraerlo mediante una grúa.

Un joven 'aparca' su Mercedes en una localidad navarra para orinar, olvida el freno de...