viernes 29.05.2020
SUCESOS

Un joven fallece tras caer al vacío cuando escalaba para intentar entrar en su casa

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Un joven de 20 años ha fallecido este domingo en el Complejo Asistencial de Salamanca, al que fue trasladado tras sufrir una caída cuando intentaba entrar en su casa, en un segundo piso, por la fachada, según una información que publica La Gaceta de Salamanca y recoge Europa Press. 

Al parecer, el joven, un estudiante universitario de Murcia, se había olvidado las llaves en casa e intentó acceder a la misma escalando por el conducto del gas.

El servicio de Emergencias 1-1-2 recibió el aviso a las 23:50 horas del sábado. La persona que contactó con el servicio relató como se había encontrado al joven tirado en medio de la calle Huerta Otea, en la confluencia entre la calle Faisán y la plaza de las Cigüeñas (San Bernardo). Presentaba un fuerte golpe en la cabeza por donde sangraba abundantemente y le costaba respirar. De hecho, los policías que acudieron al lugar lo encontraron semiinconsciente, según relata la citada publicación. 

Una ambulancia UVI móvil de Sacyl se trasladaron de inmediato hasta el lugar y tras una primera asistencia allí mismo, el personal médico le trasladó con un traumatismo en la cabeza al Virgen de la Vega, donde ha fallecido poco antes del mediodía de este domingo.