viernes. 19.04.2024

Prácticamente desde el comienzo del estado de alarma y el consecuente confinamiento, la gente empezó a salir a sus ventanas y balcones para aplaudir, en señal de apoyo y reconocimiento, a los sanitarios que cada día arriesgan su salud para tratar de salvar todas las vidas posibles ante la pandemia del coronavirus. Y aunque las muestras de solidaridad y agradecimiento por parte de los profesionales han sido evidentes cada día, parece que no todos están de acuerdo con estos aplausos.Este vecino de Santa Cruz de Tenerife salió el martes a su balcón, y en medio de los aplausos se quejó y mostró su hartazgo por esta iniciativa.

El vídeo, grabado por un vecino y que se ha hecho viral a través de diferentes redes sociales, califica de “anormales” y “bobos” a aquellos que salen a su balcón a dar “aplausitos” a los sanitarios. También aprovechó para cargar contra el Gobierno de Pedro Sánchez y dijo que lo que él quería era que le subieran el sueldo.

"No hay nada por lo que aplaudir mientras está muriendo gente", lamenta en otro momento, quejándose además de que esto no sucede en ningún otro país e instando a ser críticos con un Ejecutivo que “nos está llevando a la ruina”.

Censura los “aplausitos” que “anormales” y “bobos” dedican a los sanitarios
Comentarios