jueves 02.04.2020
SUCESOS

Muere un joven de 29 años tras ser apuñalado en una pelea en el casco antiguo de Valencia

En la disputa participaron varias personas y previamente mantuvieron otra pelea.

Plaza de Juan de Vilarasa, donde tuvo lugar la primera pelea. Foto: Google Maps
Plaza de Juan de Vilarasa, donde tuvo lugar la primera pelea. Foto: Google Maps

Un hombre de 29 años ha fallecido en el Hospital General de Valencia tras ser apuñalado este pasado sábado en una reyerta en el barrio del Carmen, según han informado fuentes de la investigación.

La agresión se produjo en torno a las 21:30 horas de la pasada jornada en la confluencia de la calle Balmes con la calle Viana de Valencia, en el entorno del Mercado Central.

En la disputa participaron varias personas y previamente mantuvieron otra pelea en la plaza de Juan de Vilarasa, situada al lado del lugar del apuñalamiento.

El hombre, de origen francés, recibió múltiples puñaladas en la cara y el cuerpo. Una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) lo atendió en la zona cuando todavía estaba con vida y lo trasladó al General de Valencia con heridas en el tórax, el abdomen y los miembros superiores, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Poco después, a las 23 horas, el joven falleció en el centro hospitalario, según fuentes de la investigación. La Policía Nacional mantiene abiertas las pesquisas para determinar las causas de la reyerta y hallar a los responsables del apuñalamiento.