jueves. 28.03.2024

Un trágico accidente sobre las 16:15 horas de este miércoles ha dejado tres fallecidos y un Guardia Civil detenido en la A-7, a la altura de Torremolinos (Málaga). El suceso ha involucrado a dos vehículos en una colisión trasera, causando varios heridos, algunos de gravedad, y una mujer menor de 20 años fallecida. Dos de los heridos graves fueron ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Málaga del municipio andaluz, falleciendo poco después por sus heridas.

De esta manera ascienden a tres los fallecidos por este incidente, en el que ha sido detenido por su presunta relación con el accidente un agente de la Guardia Civil, que dio positivo por alcohol y drogas.

Además de los dos fallecidos esta madrugada, un hombre de 26 años y una mujer de unos 30 años, un tercer herido ha ingresado en el Hospital Regional según han precisado fuentes sanitarias, una mujer de 18 años que se encuentra estable dentro de la gravedad.

Por otro lado, en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria están ingresadas dos mujeres, madre e hija, que están recuperándose de las fracturas sufridas en el accidente de tráfico.

Tres muertos y un Guardia Civil detenido por dar positivo en drogas y alcohol en un...