jueves. 25.04.2024

La cadena Mundo Goloso está pasando por uno de sus peores momentos. Durante la semana pasada se despidieron a cuatro empleadas de la cadena en Burgos, a lo que se suma la renuncia de una más. Las mujeres aseguran que trabajaban más horas de las estipuladas en contrato y que vendían productos caducados, pero la visión de la empresa es muy diferente.

En declaraciones a diariodeburgos.es, la propiedad de las tiendas de gominolas apuntan a una presunta “conspiración” contra el negocio de unas empleadas que "trataban mal a la clientela".

Luis Alberto Barrios, gerente de Mundo Goloso en León, ha desmentido totalmente las acusaciones, asegurando que lo ocurrido en Burgos “para nada” tiene que ver con la situación de León. "Lo de Burgos fue allí, tuvimos que cesar a las trabajadoras por mal rendimiento y lo que dicen es una represalia, por inquina personal y para causar daño a la empresa y quitarle su prestigio. De hecho, tuvimos que mandar a gente de León a Burgos para que se hicieran cargo de la situación", ha sentenciado Barrios a este mismo diario.

Mundo Goloso hace frente a sus tiempos más amargos
Comentarios