viernes. 19.04.2024

La noticia de la muerte de la joven Katelyn Nicole Davis, de 12 años, ha conmovido al estado de Georgia y al mundo entero por las circunstancias en las que se ha producido y por haber sido retransmitido en directo a través de Facebook Live.

La joven estadounidense realizaba un vídeo en directo en esta red social cada día, donde contaba sus experiencias y pensamientos. El pasado 27 de diciembre Katelyn aseguró a través de la red social que había sufrido abusos sexuales por parte de un familiar. La joven también señaló que cuando le echó en cara a ese familiar lo que hacía le dijo que se colgase, dijo que estaba deprimida y que incluso estaba pensando como quitarse la vida, según publica Navarra.com.

Tres días más tarde, el 30 de diciembre, la niña comenzó a grabar un vídeo en directo en el que salía de su casa y se dirigía a una zona arbolada.

"Perdón por no ser lo suficientemente guapa. Perdón por haber entrado en vuestras vidas para irme tan pronto. Perdón por no haber sido lo suficientemente buena. Perdón a todos los que me querían y deseaban. Perdón por parecer una prostituta. Lo siento mucho".

La niña, maquillada y vestida de blanco, finalmente se colgaba de un árbol con una cuerda o alambre. Aunque el vídeo se ha eliminado, ya ha sido compartido miles de veces y se teme el efecto contagio.

Una niña de 12 años retransmite por Facebook Live su muerte tras confesar que había...
Comentarios