martes 22.10.2019
ESPAÑA

La nueva y peligrosa versión sexual del ‘juego de la botella’: el primero en eyacular, pierde

Una conversación de WhatsApp colgada en Twitter ha activado las alarmas. Los adolescentes practican una versión adulta de este juego que, curiosamente, ha eliminado la botella.

Mensaje de WhatsApp en el que se explica el nuevo 'Juego de la botella'
Mensaje de WhatsApp en el que se explica el nuevo 'Juego de la botella'

El primero en eyacular, pierde. Ese es el fin último de un nuevo ‘juego de la botella’ que parece estar de moda entre los adolescentes. La publicación en Twitter de un usuario comentando la nueva versión del famoso juego ha generado centenares de reacciones a la red.

Dicha publicación es, en realidad, la captura de un mensaje de Whatsapp donde alguien explica el caso de una niña de 12 años que fue al médico después de haberse quedado embarazada, y cuando le preguntaron como había pasado, explicó que estaba jugando a una nueva versión del ‘juego de la botella’ en la que ya no hay ninguna botella.

Para jugar, los chicos se tienen que estirar de lado, desnudos, y las chicas tienen que ir sentándose encima de ellos y buscar la penetración, sin preservativo. Cada turno tiene una duración determinada, y después las chicas tienen que ir cambiando de chico. El primero en eyacular, pierde.

Captura del mensaje y algunas reacciones en Twitter

Comentarios