viernes. 19.04.2024

Este miércoles han salido a la luz nuevos audios de los miembros de 'La Manada'. Audios que, según ha revelado en exclusiva 'El Programa de Ana Rosa' de Telecinco, fueron grabados antes y después de abusar sexualmente de una joven en los Sanfermines de 2016. A esto se suman unas imágenes en las que los condenados por abusos sexuales, no por violación, aparecen vistiendo el uniforme de guardia civil y portando armas que parecen de fogueo. 

En los archivos difundidos se comprueba cuál era el deseo de uno de los condenados: “Quillo, en verdad follarnos a una buena gorda entre los cinco en San Fermín sería apoteósico. Prefiero follarnos a una gorda entre cinco que a un pepino de tía ya solo”.

Y otros miembros del grupo que quedaron en Sevilla aquellos días comentan cómo se comporta 'El Prenda' con las mujeres: “Cuando está así con una tía o algo que él ve que tiene posibilidades de follar, se pone súper salido ¿eh? Y súper asqueroso el cabrón. Es como un enfermo. Se le cambia hasta la cara, los ojos así todos abiertos. Parece que está viendo un expositor de pollos asados”.

Nuevos audios de ‘La Manada’: “El Prenda se pone súper salido. Es como un enfermo”