jueves. 28.03.2024

La pediatra cántabra Belén Martínez Herrera se ha alzado como la profesional sanitaria más valorada en España de su especialidad en la segunda edición de los Doctoralia Awards, que se han dado a conocer este lunes.

Así, se han anunciado los nombres de los 51 mejores profesionales sanitarios de España, que han ganado los Premios Doctoralia Awards en los que puede participar cualquier profesional sanitario del país y que valoran el trabajo de los profesionales y reconocen su contribución a la comunidad de pacientes.

De los 15 candidatos preseleccionados en cada especialidad, se han elegido 51 ganadores mediante las votaciones de otros profesionales sanitarios.

En esta segunda edición los premios se han otorgado a 17 especialidades diferentes: aparato digestivo, cardiología, cirugía plástica, dermatología, fisioterapia, ginecología, medicina general, medicina estética, odontología, oftalmología, otorrinolaringología, pediatría, podología, psicología, psiquiatría, traumatología y cirugía ortopédica y urología. De los 15 candidatos preseleccionados en cada categoría se han elegido 3 ganadores (primer, segundo y tercer clasificado), un total de 51 galardonados.

Los criterios que se han tenido en cuenta para elegir a los 51 especialistas sanitarios más destacados, entre la primera preselección de 255 especialistas, han sido la opinión de los pacientes y de sus compañeros de especialidad.

Las opiniones de los pacientes han estado centradas en los criterios de atención recibida, puntualidad e instalaciones del profesional visitado (contabilizadas hasta el inicio del proceso de votación).

Mientras que todos los profesionales médicos de la plataforma pertenecientes a alguna de las especialidades participantes han votado a los nominados de su misma especialidad según criterios de profesionalidad, experiencia y trayectoria.

En esta segunda edición se han recibido más de 3.200 votos de profesionales sanitarios a los candidatos a los Doctoralia Awards.

Una pediatra cántabra, la más valorada de España de su especialidad
Comentarios