jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Talavera de la Reina (Toledo) ha detenido a un hombre, de 43 años, por una presunta agresión a su hija menor de edad, de 13 años, tras una discusión por llegar tarde a casa después de salir con los amigos.

Según informa la oficina de atención al ciudadano de la Policía Local de Talavera, sobre las 2:20 horas de la noche 5 de febrero se recibió un aviso de dos agentes que se encontraban fuera de servicio, por una supuesta agresión en la avenida del Príncipe Felipe de la ciudad, donde se personó una patrulla.

Durante la intervención, en la que también colaboraron los dos agentes, el padre aseguró que el motivo de la agresión fue porque la menor no acudió a su casa a la hora indicada, después de salir con unos amigos, produciéndose una discusión y la presunta agresión a la menor, por lo que la Policía Local procedió a la detención del padre.

Como consecuencia de dicha agresión, la joven tuvo que ser trasladada al Hospital 'Nuestra Señora del Prado' para ser atendida de las lesiones que presentaba en la cara, con sangrado de nariz y un diente incisivo roto.

Pega a su hija de 13 años por no llegar a casa a la hora y le parte un diente