sábado. 20.04.2024

Una ciudadana de Santander ha entregado a una dotación de la Policía Local de Burgos una cartera con 278,45 euros, que se encontró entre las localidades de Belorado y Atapuerca, han informado a Europa Press fuentes municipales.

Los hechos se produjeron pasadas las 20.30 horas del miércoles, 18 de abril, cuando una mujer con domicilio en Santander hizo entrega de una cartera con 278,45 euros y documentación personal que corresponde a una alemana de 59 años, cuya identidad responde a las iniciales I.E.K.

La autora del hallazgo, tras identificarse, manifestó a los agentes que se había encontrado la cartera entre las localidades de Belorado y Atapuerca, entorno que la hacia sospechar que posiblemente fuese de una peregrina que estuviera realizando el camino de Santiago, hecho confirmado después por la Policía Local.

La Policía Local realiza gestiones para localizar a la propietaria, que aún no ha denunciado su extravío ni en Policía Nacional ni en Guardia Civil.

La sección de Objetos Perdidos de Policía Local también ha contactado con el Consulado Alemán en España, contactos todos ellos que por ahora han resultado infructuosos.

Una santanderina entrega a la Policía de Burgos la cartera de una peregrina con 278...