martes. 19.03.2024

Una mujer de Salamanca se puso en contacto el pasado sábado, 8 de junio, con SALAMANCA24HORAS para informar sobre lo sucedido. Y es que, cuando le estaba dando de comer a su hijo de 3 años un potito de la  marca Hero Baby de niños, se encontró con una pieza de pesca, un esmerillón, que sirve para que el nylon se enrosque, según recoge el medio. 

La mujer ha explicado a SALAMANCA24HORAS que, "por suerte, lo hemos visto justo antes de darle la cucharada y lo hemos podido retirar de inmediato, por lo que no ha llegado a su boca", indicaba la afectada.

Según explica el medio que se ha hecho eco del suceso, la mujer ya se ha puesto en contacto con la empresa por email y por teléfono.  La empresa, por su parte, se puso en contacto con la afectada el pasado domingo en respuesta a su solicitud y ya se encuentran investigando el incidente para aclarar el tema a la mayor brevedad. Además, aseguran que sus productos pasan por controles de calidad: "Dentro de nuestro protocolo de seguridad y calidad disponemos de un sistema de control de Rayos X que detecta y rechaza automáticamente cualquier objeto metálico; sistema que se revisa periódicamente para garantizar su correcto funcionamiento".

2511371

Esmerillo dentro del potito | Foto facilitada por la afectada a SALAMANCA24HORAS

Se encuentra un esmerillón de pesca dentro del potito que le estaba dando a su hijo de...
Comentarios