viernes. 19.04.2024

Dos trabajadores están en estado grave y un tercero con pronóstico reservado después de que hayan resultado heridos este viernes al descolgarse un montacargas y caer desde el piso 18 del hotel Princesa Sofía de Barcelona, según han informado los Mossos d'Esquadra y el Sistema de Emergencias Médicas.

Los cuerpos de emergencias han recibido el aviso del incidente a las 7:44 horas en este hotel de la plaza Pius XII, en la avenida Diagonal, y según fuentes municipales, los tres trabajadores estaban cargando material de obra en el elevador cuando ha empezado a caer por causas que por ahora se desconocen, y en principio no ha llegado hasta el suelo.

El SEM, que ha enviado cinco ambulancias, ha evacuado a dos heridos al Hospital Clínic y el tercero al Hospital Vall d'Hebron. El herido que ha sido trasladado al Vall d'Hebron es el que está más grave y tiene 42 años, mientras que los otros dos que han ido al Clínic tienen 42 y 35 años.

Hasta el lugar también se han desplazado cinco unidades de los Bomberos de Barcelona y varias patrullas de la Guardia Urbana.

Tres trabajadores heridos al caer un montacargas desde el piso 18 de un hotel
Comentarios