viernes. 29.03.2024

WhatsApp ha introducido en su aplicación a nivel global la nueva función de llamadas y videollamadas grupales, que permiten conectarse hasta a cuatro personas en la misma llamada y que se adaptan para todo tipo de conexiones según el país de residencia del usuario.

WhatsApp ha emitido un comunicado en su blog oficial en el que anuncia la llegada de llamadas y videollamadas grupales a través de la versión estable de su plataforma, característica que hasta ahora solo se podía utilizar de manera individual.

Desde hace dos años, los usuarios de WhatsApp pueden realizar llamadas y videollamadas, lo que ha supuesto más de 2.000 millones de minutos diarios en llamadas. Estas cifras han animado a la compañía a crear las llamadas y videollamadas grupales.

Las llamadas y videollamadas grupales pueden realizarse con hasta cuatro personas en total. Para ello el usuario ha de comenzar una con uno de los contactos y presionar el botón 'añadir participantes' en la esquina superior derecha.

La compañía indica que las llamadas grupales están cifradas de extremo a extremo, al igual que los 'chats', y han sido diseñadas para funcionar en los diferentes tipos de conexiones existentes por todo el mundo.

WhatsApp ha introducido esta característica, que ya está disponible en las versiones de WhatsApp para iPhone y Android, tras probarla en sus betas de iOS y Android desde el pasado mes de mayo solamente entre un grupo reducido de probadores de 'software'.

Las videollamadas grupales ya son una realidad en WhatsApp
Comentarios