viernes. 29.03.2024

FRIGORIFICOS ORTIZ, S.A., empresa Cántabra con más de 30 años de trayectoria en el mercado del congelado, se complace en invitar a los Profesionales de la Restauración, Hostelería y Alimentación a la 5ª feria HORECA 100% de Cantabria, que se celebrará el próximo 21 de Marzo (Martes) en el Hotel Villa Pasiega **** en Hoznayo. (Horario ininterrumpido de 11:00 a 19:00 h.)

Nuestra feria, apoyada por los fabricantes más representativos de alimentos congelados para el sector de hostelería, como son ultracongelados Audens Food, helados Frigo, verduras Findus, Unilever foods Solutions, Mc’Cain, congelados selectos P.C.S. Deleita, precocinados IDG (investigación y desarrollo gastronómico), pan y bollería Berlys, atún Campos, pescados Europacífico y pollo Grupo Sada. Contaremos con stands representativos de cada una de las marcas, donde cocineros especializados no sólo darán a degustar los productos que allí se van a encontrar, sino también ayudarán a todos los presentes a sacar el mejor partido de dichos productos.

Además, para pasar una jornada distendida contaremos con la colaboración de cervezas “Estrella Galicia”, mojitos de la mano de “Ron Ritual” y “Vinos Monte Real”, orujos “Mariano Camacho”, gin “Siderit”, “Coca Cola” y café  “Lavazza”.

Se realizaran diferentes actividades  durante la jornada entre las que destacamos la actuación del ilusionista “Raúl Alegría” y la colaboración especial del chef televisivo David de Jorge “Robin Food”. Además, en el transcurso del evento se realizarán sorteos de varios regalos para los asistentes al acto.

Le esperamos en nuestro stand, donde nos encantará saludarle y poder estrechar lazos comerciales.

Frigorificos Ortíz

V Feria HORECA **FRIGORSA** en el Hotel Villa Pasiega de Hoznayo
Comentarios