viernes. 19.04.2024

El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha abierto ya la votación popular del concurso de escaparates navideños de 2020 para elegir el mejor establecimiento de entre los 22 participantes.

Los escaparates que participan en el certamen mostrarán un cartel que les identifique, en el que aparece un código QR que enlaza a un cuestionario para votar de uno a diez puntos y recoger los datos de los usuarios.

La Concejalía de Cultura y Educación ha colaborado con la de Comercio con un juego mediante el que los participantes tendrán que buscar la mascota Flavi navideña escondida en algunos escaparates. La intención es dar "un aliciente" a las familias para visitar los escaparates asociados al concurso y "disfrutar del espíritu navideño con las composiciones que se han montado para el deleite de los transeúntes de las calles comerciales", ha explicado el Consistorio en nota de prensa.

A través de este pequeño formulario, los participantes mayores de 18 años podrán responder a una pregunta con la que, si aciertan, entrarán en el sorteo de 50 euros.

Abierta la votación popular para elegir los mejores escaparates navideños 
Comentarios