viernes. 19.04.2024

El Ayuntamiento de Laredo ha abierto el plazo de inscripción para la VII edición de la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario y los interesados podrán apuntarse hasta el 23 de septiembre en la Agencia de Desarrollo Local (ADL).

La iniciativa está dirigida a desempleados inscritos en el Servicio Cántabro de Empleo o a trabajadores cuya jornada laboral no supere las veinte horas semanales. Los interesados podrán informarse acerca de este programa de mejora de la empleabilidad en la ADL de Laredo, llamando al 942 61 27 78 o enviando un correo a la dirección [email protected]. Las solicitudes de inscripción se tramitarán en la ADL hasta el 23 de septiembre.

La Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario, que es gratuita, tiene una duración de seis meses y se centra en desarrollar proyectos de emprendimiento así como en la adaptación de los aspirantes a las necesidades del mercado laboral. En grupos de un máximo de veinte personas, los inscritos podrán reforzar sus estrategias de búsqueda de empleo y sus competencias profesionales.

El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para la VII lanzadera de empleo
Comentarios