miércoles. 24.04.2024

El Ayuntamiento de Colindres ha ampliado las medidas de prevención ante la epidemia de coronavirus a los espacios culturales, deportivos y de servicios para la infancia y la juventud, tras conocer las medidas que han fijado el Gobierno nacional y regional esta tarde, entre las que figura el cierre de los centros educativos. Así, según ha informado en nota de prensa, a partir de mañana viernes se cancelan todas las actividades infantiles y juveniles del Ayuntamiento de Colindres: se suspenderá la actividad de la ludoteca, de la casa de la juventud, el CAIA (Centro de Atención a la Infancia y a la Adolescencia), así como todos los servicios deportivos. Del mismo modo, mañana será el último día que abrirá al público la biblioteca municipal y la escuela municipal de música.

El Ayuntamiento ha decidido suspender la actividad de las escuelas deportivas y de las actividades de sala

En cuanto a la piscina cubierta, permanecerá abierta sólo durante la jornada de mañana viernes, antes de cerrar sus puertas de manera preventiva. Durante el día de mañana se avisará a los usuarios acerca del cierre de la instalación y, a partir del sábado, ya no tendrá actividad.

El resto de instalaciones deportivas también cerrarán sus puertas. Del mismo modo, el Ayuntamiento ha decidido suspender la actividad de las escuelas deportivas y de las actividades de sala. Los entrenamientos de los equipos federados de categoría senior cuyos clubes decidan continuar con la actividad, deberán realizar dichos entrenamientos a puerta cerrada.

Con esta batería de medidas, que se suman a las ya anunciadas esta mañana, el Ayuntamiento sigue las recomendaciones e indicaciones que se trasladan desde los ejecutivos regional y nacional. El consistorio insiste en trasladar un mensaje de calma a los vecinos del municipio y recuerda que este protocolo de actuación y las medidas adoptadas tienen un carácter preventivo y que se aplican para evitar el avance del brote epidemiológico.

Canceladas todas las actividades culturales, deportivas y de servicios en el municipio
Comentarios