sábado. 20.04.2024

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Castro Urdiales ha vuelto a instalar megafonía ambiental durante el periodo navideño, y como novedad este año ha ampliado el hilo musical en la zona de la Avenida de la Constitución.

Este sistema de megafonía dio comienzo en la tarde de este viernes, coincidiendo con el encendido de las luces de Navidad, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Se han instalado 24 puntos de difusión con equipos de intemperie, sonorizado de la Avenida de la Constitución hasta la plaza del Ayuntamiento, calle Santander y Plaza del Mercado y sus alrededores.

Este fin de semana, hasta el 30 de noviembre sonará música marinera, con una recopilación de temas de las agrupaciones y corales de Castro con motivo de la festividad de San Andrés. A continuación, sonará la megafonía del 5 al 9 de diciembre, el fin de semana del 11 al 13 de diciembre y ya en el periodo navideño, del 18 de diciembre al 7 de enero de forma continuada. Los horarios serán de 11:30 a 15:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

Castro Urdiales vuelve a instalar megafonía ambiental durante el periodo navideño
Comentarios