domingo 25/10/20
CASTRO URDIALES

El Gobierno desinfectará esta madrugada las zonas más transitadas

Colegio en Castro Urdiales
Colegio en Castro Urdiales

El Ayuntamiento de Castro comunica que el Gobierno de Cantabria realizará esta noche y de madrugada labores de desinfección en la zonas más transitadas del municipio, así como en los IES y colegios.

Las zonas que se van a desinfectar durante esta noche son la zona del Puerto, el SUAP de Castro Urdiales y el Centro de Salud La Barrera, el cuartel de la Guardia Civil y la zona centro del municipio, haciendo hincapié en las paradas de autobús. El IES Ataulfo Argenta, el IES Jose Zapatero Dominguez, el IES 8 de marzo y los colegios públicos del municipio: Arturo Dúo, El Pedregal, Miguel Hernández, Riomar, San Martín de Campijo y Santa Catalina, además del Centro de Educación de Adultos CEPA de Castro-Urdiales y el Centro Menendez Pelayo.

Desde el Ayuntamiento de Castro Urdiales destaca en un comunicado de prensa "la máxima importancia de esta labor, sobre todo en este momento que llega la vuelta a las aulas" y se recuerda "que es necesario que sigamos cumpliendo escrupulosamente las medidas de prevención y seguridad frente al covid 19".

Comentarios