viernes. 29.03.2024

El vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, ha inaugurado la biblioteca infantil de Santoña, un espacio de lectura y de realización de actividades ubicado en la primera planta de la Casa de Cultura para atender las necesidades de los niños del municipio.

Zuloaga ha puesto en valor la colaboración del Ayuntamiento de Santoña con el Gobierno regional para mejorar las instalaciones culturales del municipio, haciéndola extensible a otros proyectos como la Cultura Contraataca, el programa puesto en marcha para retomar la actividad cultural tras el parón por el Covid-19.

La reforma del campo de fútbol de Santoña con la renovación del césped ha sido otro de los proyectos de futuro señalados y que tendrán su continuidad en los presupuestos del próximo año.

Acompañado por el alcalde del municipio, Sergio Abascal, el vicepresidente regional ha descubierto una placa en homenaje a José Luis Gutiérrez Bicarregui, primer alcalde de Santoña de la democracia fallecido el año pasado, que a partir de ahora dará nombre a la biblioteca de adultos. Abascal ha explicado que este reconocimiento da cumplimiento al acuerdo plenario del Ayuntamiento de Santoña que acordó otorgar este nombre a la biblioteca municipal

Inaugurada la nueva biblioteca infantil en la Casa de Cultura de Santoña
Comentarios