miércoles 12/8/20
LAREDO

El Ayuntamiento celebra una comida-encuentro por la igualdad de género entre sus "actividades en femenino" con motivo del 8M

Comida-encuentro por la igualdad de género
Comida-encuentro por la igualdad de género

El Ayuntamiento de Laredo, a través de su Concejalía de Servicios Sociales, ha organizado una comida-encuentro en el restaurante Ruiloba para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. La alcaldesa, Charo Losa, el concejal de Servicios Sociales, Juanjo Revuelta y la edil de Festejos, Eva Blanco, han acudido a la cita, donde todos los asistentes han festejado esta fecha y han degustado un menú de fin de semana, informa el Consistorio.

La regidora ha propuesto un brindis "poniendo en valor el feminismo como reivindicación de la equidad de derechos entre hombres y mujeres". A su vez, Losa ha querido honrar la memoria de las víctimas de violencia de género y ha animado a todas las mujeres a celebrar el 8M de manera "activa y reivindicativa".

El acto es una de las múltiples "actividades en femenino" con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer que se están realizando en la villa pejina.

Comentarios