martes. 23.04.2024

"La piel dibujada por las arrugas del tiempo, testigo de historia y leyendas, espíritu moderno, alma de marinero y corazón verde", esa es la descripción que aparece en la página web del hotel Pico Velasco, situado en Carasa, en pleno corazón del Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel.

Se trata de una casona del siglo XVII que ha sido reformada por el estudio de arquitectura Álvarez del Manzano para convertirla en un hotel del siglo XXI que cuenta con 11 habitaciones y un terreno de 85.000 metros cuadrados.

Con unas vistas de ensueño sobre el río Asón y su entorno es el lugar ideal para la realización de bodas, celebraciones privadas, eventos de empresa etc. Se encuentra próximo al mar, entre verdes pastos y frondosos bosques, el chef Ignacio Solana crea un viaje en el tiempo actualizado, con sabores de ayer y mirada moderna.

La propuesta gastronómica de Pico Velasco se disfruta a fuego lento, con la paz y el sosiego que transmite su entorno de la mano del chef Ignacio Solana.

El lujoso hotel boutique del siglo XVII que aúna tradición y modernidad en Cantabria
Comentarios