viernes. 29.03.2024

Los tres partidos que conforman la oposición en el Ayuntamiento de Laredo han solicitado la convocatoria de un pleno extraordinario para el debate y votación de tres mociones, una por cada grupo político.

El PP propone la realización de un estudio integral sobre las zonas de Laredo que no cuentan con fibra óptica, con especial atención a la Puebla Vieja, y demás puntos sin internet en la villa, para proceder a la implantación de fibra óptica en todo el término municipal.

Por su parte, en la moción de Hacemos Laredo se insta al Servicio Cántabro de Salud al inicio inmediato de las obras de acondicionamiento de laboratorio, instalación de resonancia magnética y construcción de nuevos quirófanos y consultas externas del hospital de Laredo.

Unidos x Laredo propone la ejecución urgente por parte del Ayuntamiento de diversas intervenciones "con la finalidad de potenciar el ámbito turístico de nuestro municipio". La propuesta critica el "pésimo estado" en el que se encuentran distintos lugares como la playa Salvé y sus accesos, paseo marítimo, La Atalaya, y el fuerte del Rastrillar, las escaleras de acceso a La Atalaya, así como la carencia de mantenimiento de las rutas "Con encanto", falta de iluminación del parque de "Los tres Laredos", los alcorques en distintos puntos del municipio y deterioro de la Puebla Vieja.

La oposición pide un pleno extraordinario para debatir tres mociones
Comentarios