miércoles. 24.04.2024

La Guardia Civil ha detenido esta madrugada a un hombre de 49 años, natural de Libia y sin domicilio conocido, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en el interior de un bar de Laredo, donde fue sorprendido por los agentes. En el momento de su detención, el acusado tenía en su poder un cajetín de caja registradora, 140 euros en monedas en el interior de una mochila, así como diferentes productos procedentes del citado establecimiento de hostelería.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, sobre las 00:30 horas la Central de Emergencias 062 alertó de una señal de alarma en un bar de la Laredo, por lo que se activó el Plan de mejora de la seguridad del comercio de este Cuerpo. Dos patrullas se dirigieron al establecimiento, observando que la puerta se encontraba forzada. Una vez dentro, sorprendieron a un hombre escondido al que se le caían monedas de una mochila que llevaba. Además, portaba el cajetín de una caja registradora y diferentes productos del establecimiento.

Tras su detención y ya en dependencias de la Guardia Civil de Laredo, se pudo determinar que el hombre se encuentra en situación irregular en España.

Sorprendido cuando robaba en un bar de Laredo
Comentarios