viernes. 19.04.2024

La semana pasada el presidente de España, Mariano Rajoy, anunció en un medio de comunicación que las elecciones generales serían el 20 de diciembre. Pero en un año en el que se han sucedido en pocos meses las elecciones locales y autonómicas y las elecciones catalanas, los partidos han estado en constante campaña electoral. Este miércoles, 7 de octubre, la precampaña del PSOE llega a Cantabria con la visita del secretario general del partido, Pedro Sánchez.

El candidato a la presidencia del Gobierno de España tiene previstas varias actividades, entre las que destaca una visita al Grupo Consorcio en Santoña a las 11:15 horas. Poco más tarde, a las 12:30 horas, visitará el puerto de la localidad para, acompañado de la Junta Directiva de la Cofradía de Pescadores, realizar un recorrido en barco.

Ya por la tarde, Sánchez interviene en un mitin en Colindres. Programado para las 19:00 horas, este acto público contará con la presencia de la vicepresidenta del Ejecutivo regional y secretaria general del PSOE de Cantabria, Eva Díaz Tezanos, y el alcalde de Colindres, Javier Incera.

El acto tendrá lugar en el pabellón deportivo del colegio público Fray Pablo, en la Plaza Campo de las Ferias s/n. Antes del acto se reunirá con la dirección federal de CC.OO. sector Agroalimentario en la Casa de la Juventud de Colindres, en donde posteriormente verá al Comité de Empresa Robert Bosch.

Pre campaña 20-D: Sánchez llega a Cantabria
Comentarios