Jueves 27.06.2019
ELECCIONES AUTONÓMICAS

Cantabristas se enorgullece del trabajo realizado y anuncia que estas elecciones han sido solo su primer paso

La formación soberanista, que afrontaba sus primeras elecciones, ha obtenido alrededor de 1600 votos, una cifra que, sin satisfacerles, consideran “un buen punto de partida desde el que seguir construyendo”.

Cantabristas ha logrado alrededor de 1.600 votos el 26M
Cantabristas ha logrado alrededor de 1.600 votos el 26M

Cantabristas ha obtenido en las Elecciones Autonómicas alrededor de 1.600 votos tras una campaña que, sin duda, ha sido la sorpresa de estos comicios. “Cantabristas es un proyecto que ha venido para quedarse, y estos resultados, aunque no nos satisfacen por completo, suponen un buen punto de partida desde el que seguir construyendo”. El partido soberanista ha sabido conformar un equipo serio y profesional con un programa cargado de ideas para trabajar a largo plazo y abandonar “las políticas del hormigón y las improvisaciones que han marcado el devenir de nuestra tierra en los últimos años y, a juzgar por los resultados de estas elecciones, que seguirán marcándolo al menos cuatro años más”.

Cantabristas ha conseguido ilusionar con su campaña a gran parte de la población cántabra, pero no han conseguido traducirlo en apoyo en las urnas. “Plantear una campaña propositiva, demostrando en todo momento que venimos con una nueva forma de hacer política, una forma humilde, respetuosa y comprometida; ha conseguido situarnos en el mapa político”. La formación, que se presentó en público hace escasos seis meses, asegura que estas elecciones, les ha dado “más motivos que nunca para trabajar duro durante los próximos años” y llevar su proyecto a cada rincón de Cantabria.

Comentarios