sábado 19.10.2019
POLÍTICA

Carolina Isaacs, la que fue candidata a las primarias de Ciudadanos, se da de baja del partido

Carolina Isaacs
Carolina Isaacs

La que fue candidata en las primarias a la Presidencia de la Comunidad Autónoma en las elecciones del próximo mes de mayo, Carolina Isaacs, se ha ha dado de baja de la formación naranja por Cantabria.

Su despedida la ha hecho mediante una carta en la que expresa su decisión: "Buenas tardes! Lo mejor para todos vosotros, de corazón.  Acabo de gestionar mi baja. Es tiempo de hacer sitio para lo nuevo. De estos años me llevo la alegría de comprender puntos de vista y actitud ante la vida radicalmente opuestos al mío.  Os agradezco también a los que me lo habéis puesto más difícil, pues con vosotros he aprendido algo tan útil como la aceptación.  Me despido invitándonos a ser valientes para gestionar la diferencia y el conflicto en vez de aislar, denostar y manipular hechos y personas.  Todos los seres humanos seguimos teniendo un reto enorme. Entre muchos lo lograremos.  Un fuerte abrazo y ¡hasta pronto!  Carolina". 

Isaacs, coach ejecutivo y de equipos en Santander y cofundadora de Pimood, obtuvo en las primarias, celebradas a principios de año,  cinco votos, el 1,4% del total emitidos, siendo así la menos votada por los 472 afiliados que pudieron elegir a su representante. 

En esas primarias, Félix Álvarez recibió  el apoyo de  tres de cada cuatro militantes con un total de 269 votos de los 355 emitidos, siendo elegido candidato para la Presidencia 

 

Comentarios