jueves. 28.03.2024

La concejala no adscrita Cora Vielva, que llegó a la Corporación santanderina como electa por Ciudadanos, será la candidata de OlaCantabria a la Alcaldía de Santander en las elecciones municipales del 26 de mayo.

Así lo ha anunciado hoy la formación promovida por varios exintegrantes de Ciudadanos Cantabria en un comunicado, en el que ha explicado que los afiliados de OlaCantabria han elegido a Vievla por unanimidad en un acto de primarias donde estuvieron presentes la presidenta del partido, Lidia Laso, y el secretario de Organización, Ramón González.

Vielva, afiliada a OlaCantabria desde principios de este mes, ha agradecido "la confianza y el apoyo de los afiliados para seguir trabajando por solventar las carencias y necesidades de Santander".

La concejala ha desgranado los problemas que, a su juicio, tiene Santander, desde la elevada carga impositiva a la falta de aparcamiento o el "deficiente servicio" prestado por las empresas privadas en la limpieza y recogida de basura, explicando que le ha sido "imposible cambiar" éstas y otras cosas "debido a la forma tan lamentable de legislar del PP, sin buscar consenso y sin negociar en los presupuestos las propuestas presentadas por la oposición".  Ante esta situación, Vielva espera que en la próxima legislatura "se pueda trabajar de otra forma y conseguir mejoras para Santander por medio del diálogo".

En su opinión, "es el momento de cambiar el gobierno feudal del PP en Santander que funciona de forma improvisada en su gestión". "Ha llegado el momento de un cambio que elimine las malas costumbres arraigadas por los sucesivos gobiernos del PP y trabajar en un proyecto que haga realidad un futuro para Santander del que todos nos sintamos orgullosos, un futuro que compartamos y que merezca la pena construir juntos", ha concludio Vielva.

Cora Vielva será la candidata de OlaCantabria a la Alcaldía de Santander
Comentarios