jueves. 28.03.2024

El Voley Textil Santanderina comenzó la temporada en Superliga masculina cayendo 3-0 frente a Río Duero Soria. El club cabezonense afrontó este inicio de campaña con un bloque de jugadores nuevos, así como con nuevo entrenador, Marcelo de Stefano.

El técnico cuenta durante la entrevista en Aquí Hay Pelotas el desarrollo del encuentro en el que “todos queríamos ganar y hacer un buen juego, pero no pudo ser porque el otro equipo estaba más rodado, ya que llevan dos años juntos y eso se nota“, afirma.

Respecto al objetivo de la temporada, el entrenador cuenta que es “la permanencia, pero primero pretendo armar un buen grupo y tratar de que seamos una piña. Hay muchos jugadores nuevos, además de serlo yo también y estoy intentando ensamblar las líneas“.

Cuando habla de la confección de la plantilla, cuenta que está contento, pero le “falta trabajo, ya que solo hace 15 días que tiene al equipo al completo, por lo que en cuanto complementen todas las piezas serán un club competitivo".

El próximo partido del Voley Textil Santanderina será contra Conectabalear CV Manacor el próximo sábado en el Matilde de la Torre de Cabezón de la Sal a las 18:00 horas, equipo que para el técnico del cuadro cántabro “está en el mismo pelotón” que ellos.

“Estoy trabajando para armar un buen equipo de cara a conseguir la permanencia”
Comentarios