martes. 23.04.2024

El Gobierno de Cantabria ha aprobado hoy el nombramiento de Marta Domingo Gracia como directora general de Universidades e Investigación, y de Marina Bolado al frente de la Dirección General de Cultura, en una sesión en la que el consejero de Educación informó de las adjudicaciones realizadas por su departamento, por importe superior a 1,7 millones de euros, entre las que destacan obras de mejora en varios centros educativos.

La Vicepresidencia y Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social ha nombrado directora general de Universidades e Investigación a Mara Domingo Gracia

Marta Domingo es doctora en Ciencias Físicas y profesora titular de la Universidad de Cantabria. Además dirige el departamento de Ingeniería de Comunicaciones y ha desarrollado una intensa labor investigadora. Es miembro de la Junta de Personal Docente de la UC.

Por lo que respecta a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte se ha designado en el cargo de directora general de Cultura a Marina Bolado

Marina Bolado es licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid. Además ha cursado estudios en la Fundación Nacional de Ciencias Políticas, y de doctorado en estudios de género por la Complutense y la Universidad de York. Desde 1998 hasta la actualidad ha desempeñado el cargo de responsable de Relaciones Públicas y Externas del Festival Internacional de Santander.

En el Consejo de Gobierno también se ha aprobado en el ámbito de Educacion, la aprobación de la segunda fase de las obras de ampliación y construcción de un gimnasio en el colegio público San Pedro Apóstol de Castillo y varias obras de mejora y reparación de instalaciones en centros de Ampuero, Colindres, Laredo, Medio Cudeyo, Matamorosa, Santander, Torrelavega, Camargo, Santillana del Mar y Cabezón de la Sal.

Marina Bolado y Marta Domingo nuevas directoras generales de Cultura y de Universidades...
Comentarios