jueves. 25.04.2024

El secretario general del PSOE y presidente en funciones, Pedro Sánchez, regresa este lunes, 20 de mayo, a Cantabria, para participar en un acto de partido en Santander.

La visita, a menos de una semana de las elecciones autonómicas, municipales y europeas del domingo 26, se desarrollará en Santander, donde el líder socialista dará un paseo por el centro de la ciudad, a partir de las 12:15 horas desde la sede de la Delegación del Gobierno, en Calvo Sotelo, hasta la calle Burgos.

Una vez allí, sobre las 13:00 horas, Sánchez protagonizará un acto público junto con los candidatos de su partido a la Presidencia de Cantabria, Pablo Zuloaga, y a la Alcaldía de Santander, Pedro Casares, que además es miembro de la Ejecutiva federal. 

ÚLTIMAS VISITAS 

El presidente y jefe del PSOE regresa así a Cantabria cuando se cumple un mes de su última visita, el 19 de abril -Viernes Santo-, jornada en la que participó en un acto de campaña -previa a los comicios generales- también en la capital, en el Palacio de Exposiciones.

Previamente, en febrero, intervino en otro acto de partido en el Paraninfo de la Universidad de Cantabria, y en marzo visitó, como presidente del Gobierno, el Museo y neocueva de Altamira, el Mercado de Ganados de Torrelavega y la bolera Severino Prieto, también en la capital del Besaya.

Pedro Sánchez regresa a Cantabria para participar en un acto de partido en Santander
Comentarios