Lunes 22.04.2019
POLÍTICA

Pedro Sánchez visita Cantabria el mismo día que PP, Cs y el partido de ultraderecha Vox convocan una manifestación contra él

Pedro Sánchez durante un acto en Cartes | Foto: edc
Pedro Sánchez durante un acto en Cartes | Foto: edc

El presidente del Gobierno del Estado y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, participará este próximo domingo, 10 de febrero, en un acto de partido en Santander. Sánchez realizará así su primera visita a Cantabria desde que es presidente del Ejecutivo, aunque lo hará en calidad de líder del PSOE.

Y lo hace el mismo día que los partidos de la derecha, PP y Cs, y la ultraderecha representada por Vox convocan una manifestación contra lo que califican como “alta traición” de Sánchez respecto a la situación en Cataluña y la relación del Estado con la Generalitat. La concentración, en la Plaza de Colón, está programada para las 11:00 horas, mientras que el acto público en el que intervendrá el líder socialista tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad de Cantabria (UC) a las 11:30 horas, según ha informado el PSOE.

La visita a Santander tendrá lugar tras su paso por Bilbao en la jornada anterior, el sábado 9, cuando protagonizará un acto en el BEC (Bilbao Exhibition Centre).

Comentarios